Unmanageable applications giving you a headache? The new normal of employee application choice is here. Learn more

Protege y automatiza el acceso a tus aplicaciones

¡Te damos la bienvenida! Estas son algunas de las maneras en las que Cerby puede ayudarte para facilitar y proteger la gestión de tus aplicaciones solitarias.

Landing Page Illustration

Implementa buenas prácticas de seguridad automáticamente

Landing Page Icon Blue

Automatiza la eliminación de accesos

Actualmente, el proceso para eliminar el acceso a administradores comerciales como Facebook es manual. Con Cerby puedes detonar este proceso a partir de eventos de desaprovisionamiento en tu directorio de usuarios. Con un clic puedes eliminar todos los accesos en todas partes.

(Clicking changes slider index)
Landing Page Icon Blue

Automatiza la activación de la 2FA

El 97% de las filtraciones de datos de una cuenta podría evitarse si se activara alguna forma de autenticación de dos factores (2FA, por sus siglas en inglés). Con Cerby puedes asegurarte de que la 2FA está siempre activa, sin depender del personal para llevar a cabo esta importante tarea.

(Clicking changes slider index)
Landing Page Icon Blue

Automatiza la rotación de contraseñas

Cuando una persona deja la empresa, restablecer las contraseñas de todas las cuentas compartidas es un proceso que se olvida con frecuencia. Con Cerby puedes asegurarte de que este proceso ocurra automáticamente para evitar que contraseñas pasadas sean usadas para acceder a las cuentas.

(Clicking changes slider index)

Habilita el SSO para todas las aplicaciones y cuentas

Landing Page Icon Purple

Vincula todos los inicios de sesión a una identidad corporativa

Para las plataformas que no soportan el inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés), cada usuario debe gestionar sus propias contraseñas y 2FA. Con Cerby, las personas que inicien sesión con su identidad corporativa tendrán acceso sin inconvenientes a las aplicaciones que no soportan el SSO.

(Clicking changes slider index)

Audita e individualiza el acceso a cuentas compartidas

Landing Page Icon Yellow

Rastrea quién hizo qué y cuándo

Las cuentas registradas fuera de un proveedor de identidad suelen tener visibilidad limitada. Este es el caso de las cuentas compartidas, en las que múltiples usuarios acceden a una sola cuenta. Con Cerby, todos los accesos son individualizados y rastreados.

(Clicking changes slider index)

Usa correos electrónicos y números de teléfono corporativos

Landing Page Icon Green

Centraliza la gestión de puntos de contacto

Para las cuentas registradas fuera del proveedor de identidad, las y los usuarios asignan a menudo correos electrónicos y números de teléfono personales para configurarlas o habilitar la 2FA. Esta es una pesadilla de seguridad. Con Cerby es fácil aprovisionar y establecer puntos de contacto corporativos, para garantizar que el personal nunca mantenga el control de la cuenta si deja la empresa.

(Clicking changes slider index)

Agrega tus propios roles

Landing Page Icon Blue

Asigna niveles de acceso en tus roles para cuentas compartidas

Para las cuentas compartidas, es posible que quieras evitar que ciertos usuarios realicen procesos como restablecer contraseñas. Con Cerby puedes configurar e implementar roles individualizados, incluso cuando las y los usuarios acceden a la misma cuenta.

(Clicking changes slider index)

Usa una UI para gestionar lo que no tenías controlado

Landing Page Icon Purple

Gestiona los accesos desde una sola plataforma

Actualmente, tu personal accede a aplicaciones y servicios fuera del control de tus proveedores de identidad. Con Cerby, la gestión de los accesos está centralizada en una interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés), lo que facilita la auditoría y la protección de tus aplicaciones.

(Clicking changes slider index)